Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 25 de mayo de 2010

Crema de pollo


Crema de pollo


- 4 filetes de pollo

- Caldo de carne

- 4 tomates maduros

- 2 dientes de ajo

- Perejíl picado

- Sal fina

- Vino blanco

- Aceite de oliva

- Cebolla picada

- Azúcar blanca


Pasos


- Ponemos en una cazuela el caldo de carne con los filetes de pollo troceados , dejamos hacer.


- En una sartén a parte , ponemos una pizca de aceite de oliva, la cebolla picada, el ajo picado , el perejíl picado , una cucharadita de azúcar y el tomate troceado,.. dejamos hacer. Cuando ya esté echo,.. le añadimos vino blanco que dejaremos evaporar.


- Luego metemos esta salsa de tomate en la cazuela que tiene el pollo , y pasamos todos por la batidora , hasta quedarnos con una crema. Añadimos sal si lo necesita ( el caldo ya tiene )


* No pongaís mucho caldo cuando guiseís el pollo,.. porque no queremos que nos quede aguado,.. si nos queda espeso,..con calentar un poco más de caldo y añadirlo luego , encontraremos el espesor deseado.


* Esto viene a que mi marido sigue sin poder masticar por culpa de la muela.... asi que tengo que buscarme la vida , para que coma de todo un poco,...aunque sea triturado... aunque él decía que le picaba , pero creo que era por la acidéz del tomate,.. pero la crema estaba rica.
Besitos bego

18 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pues yo tengo la muela bien y me la comia muy a gustito

Unknown dijo...

jejeje,.. pués ya sabes,... aprovecha jeje,.. ( de ésta sí que me pongo a dieta en condiciones jeje )

besitos bego

Curra dijo...

A mi me pasa como a Espe, en este momento no me duelen las muelas, pero un platillo de esta crema me tomaba muy a gusto... hoy a refrescado y apetece.
Un besote

Elly dijo...

Rico, rico, rico, deliciuos

Carmen dijo...

Bueno pues pinta muy bien esta cremita, teniendo dolor o no de muelas es un plato estupendo. No conocia tu blog y me ha gustado mucho asi que desde hoy lo seguire.
Un besito muy grande y que se mejore tu marido con la boca, cuidalo, que yo pase recientemente por una operación en la boca y se lo ´mal que se pasa cuando no puedes comer

Unknown dijo...

Gracias chicas,.. el pobre mío sigue igual...mañana al dentista a ver que le dicen,... que paciencia hay que tener ¿ verdad ?

Mari, gracias,.. nos vemos por aqui

Esta noche a ver que le hago,... besitos bego

Carlos Sáez dijo...

Te he conocido por el clubcomida.
Me gustó el nombre del blog, jeje.
Esta recetilla ahora aki en alicante no apetece, ya que tenemos 30º, pero la reservo para cuando refresque.

Unknown dijo...

Gracias Carol... el tuyo está muy bien ,... ya me iré pasando ,.. besitos bego

Angie Perles dijo...

Ummm, una delicia de cremita, Bego! Me gusta. Un besito.

dolorss dijo...

Nunca he hecho una crema de pollo así , tiene que estar deliciosa.
Besos

Unknown dijo...

Gracias chicas,... la verdad es que quedó rica,... mi marido ya se encuentra un poco mejor,... pero aún le queda,.. asi que mucha paciencia,.. besitos bego

Celes dijo...

Hola Bego!!! Que buena se ve esta crema....
He visto en la entrada anterior que te has apuntado a Club Cocina, yo me apunto a cosas y despues no hago nada, a ver si me das una pista, jejeje.

Bsss

Mari Nuñez dijo...

Siempre hago caldo de pollo, pero nunca he hecho una crema. Esta se ve rica y me encanta el color que tiene. Intentare hacerla.

un saludo :D

Unknown dijo...

Celes,.. en realidad el sitio es para dar a conocer tu blog,.. y de paso,.. conocer el de los demás,... está muy bien,.. porque te sale cada día blogs nuevos,.. asi que lo considero interesante,... y no cuesta nada ,..asi que ya sabes... ¡¡ apuntate !!

Gracias , de verdad que estaba rica... besitos bego

Joan Benlloch dijo...

Debe de estar rica, rica...

Mesilda dijo...

Muy rica!Tambien me apunto a esta cremita aunque no me duelan las muelas.
Besets.

Unknown dijo...

Muchas gracias , la verdad es que estaba mejor de lo que yo me esperaba,... ya está mejor de la muela,.. pero se la tienen que quitar,..así que tendremos que volver a buscarnos la vida para que pueda comer sin problemas ... ¡ paciencia !

besitos bego

Celes dijo...

Compadezco a tu marido, que el dolor de muelas es terrorifico....Y la crema, yo tengo las muelas bien pero tambien me la comia, jejeje...

Bsss