Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 28 de noviembre de 2008

Flan de salmón ( GM )


Bueno esta receta le he sacado de http://www.gallinablanca.es/receta/flan-de-salmon-.aspx aunque yo he cambiado algunas cosas,.. os pongo el enlace para que veaís la receta original... y aqui os pongo lo que yo hice.

Flan de salmón
- 4 huevos
- 1 cucharada de harina de maíz
- 1 dl de leche evaporada
- 1 cucharada de eneldo picado
- Pimienta negra molida
- 1 pastilla de caldo de pescado
- 1 vaso de vino blanco
- Ajo y Perejíl picado
- 3 lomos de salmóm picado
- Sal fina
- Papas cortadas en rodajas
Pasos :
- Primero puse un poco de aceite en la cubeta, el ajo picado y el eneldo , junto con el salmón y la pastilla de caldo de pescado, y el vino.. menú Pescado , dejamos que se evapore un poco el vino y cerramos la olla.
- Mientras se hace,.. ponemos en un bol,.. los 4 huevos, la harina de maíz diluída con la leche evaporada, la pimienta negra, y sal fina,...batimos todo muy bien.
- Una vez hecho el salmón lo ponemos en un plato y desmenuzamos,.. dejamos hasta que esté tibio y mezclamos con el preparado anterior.
- En un molde,..( yo lo unté con mantequilla ) ponemos la mezcla,.. lo tapamos con papel de aluminio....enjuagamos la cubeta ,añadimos un poco de agua y ponemos el molde.
- Cerramos,... en mi caso, lo puse dos veces en el menú Arroz.
- Una vez hecho, quitamos el molde .. enjuagamos la cubeta y añadimos un poco de aceite,.. ajo y perejíl picado,.....y las papas cortadas en rodajas,.. cerramos , menú Arroz,...también lo puse dos veces.
*Bueno comentaros que a mí se me pegó el flan en la cubeta y casi no lo saco,...por eso el aspecto que tiene en la fotos,.. tampoco me esmeré mucho en el plato,..pero por lo menos os haceís una idea,.. sorry, es que estaba ( y sigo estando muy cansada )
* A mí marido,.. no le gustó,...sin embargo mi hija se lo comió todo sin reschistar y a mí personalmente sí que me gustó... pero bueno,.. no se puede agradar a todos ...alguna vez tiene que haber alguna pega jeje.
Besitos bego

3 comentarios:

Oca dijo...

No lo he echo nunca, pero teniendo salmon, me tiene que gustar bastante. Y bueno, tu misma lo has dicho, no siempre se tiene que agradar a todo el mundo, asi que no hay de que preocuparse. ^^

Pink&Choco dijo...

Tiene muy buena pinta y llegando ahora navidad todas estas cositas dan el pego.....besitos

Unknown dijo...

Gracias,.. ya digo que a mí me gustó.... el otro problemilla fué sacarlo del molde,... a ver si vosotros soís más apañados que yo,.. besitos bego