Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 7 de noviembre de 2008

Paté de garbanzos



Paté de garbanzos

- Garbanzos cocidos ( la mitad de un bote grande )
- 1 huevo
- Chile molido
- Una pizca de sal
- Salsa Perrins
- Aceite de oliva

Pasos :

- En el vaso de la batidora ponemos los garbanzos junto con un buen chorrito de la salsa Perrins y aceite de oliva,..trituramos hasta obtener una crema.

- Añadimos 1 huevo ya batido y el chile molido ( al gusto )...volveremos a triturar hasta que esté todo bien mezclado

- En una sartén añadimos un poco de aceite de oliva, calentamos y ponemos la masa,...sin dejar de remover hasta que esté todo bien compacto,...se separará bien de las paredes de la sartén.

- Seguidamente,.. lo ponemos en el molde que queramos y dejamo enfriar,..alisamos bien,... y añadimos varias gotitas de la salsa Perrins y el chile para decorar.

* Modestia a parte muyyy rico,... esto es lo que yo llamo aprovechar lo que hay en casa,.. es de lo que me sobraba de mi plato de coditos con chorizo y garbanzos....apartado GM

besitos bego

4 comentarios:

Norma dijo...

habia visto el pate de higado pero de garbanzos nunca se v fenomenal otra excelente opcion
besitos y hermoso fin de semana

Unknown dijo...

Gracias que tengas un buen fin de semana, besitos bego

Oca dijo...

La verdad es que el garbando da mucho juego en una cocina imaginativa, y este es el resultado de una de esas cocinas: El pate de garbanzos.

Me encanta, está buenísimo, aunque yo no me lo como como el resto de los pates, o sea, no lo hunto en el pan, sino que lo voy comiendo con palillos de pan. Me encanta! Buena receta!

Unknown dijo...

No importa como te lo comas...si no que te sepa lo que estás comiendo.... besitos bego

pd,..todo sea por dejarlo en la nevara olvidado,...jeje