Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 2 de octubre de 2009

Albóndigas con salami ( GM )

Albóndigas con salami

- 500 grs de carne picada de ternera y cerdo
- 3 dientes de ajos
- 7 lonchas de salami
- Vino blanco
- Harina
- 2 huevos
- Sal fina
- Agua
- Spaguettis ( para acompañar )

Pasos

- En la picadora , ponemos los 2 dientes de ajos troceados y las lonchas de salami ( 5 ), también troceadas,... lo picamos todo junto .

- A continuación , añadimos la carne picada también con una pizca de sal , le damos un par de vueltas para que se pique todo , luego pondremos los dos huevos batidos , le volveremos a dar otro par de vueltas con la picadora , al finalizar, comprobaremos que esté todo bien mezclado.

- Ponemos en la cubeta un poco de aceite , Menú Arroz , dejamos calentar, echamos el diente de ajo que nos sobró picado también ,... luego añadimos una cucharita de harina , removemos bien y poco a poco iremos echando el vino , después un vaso de agua .

- Mientras se vá calentando , hacemos nuestrás albóndigas , que iremos metiendo en la cubeta con cuidado de no quemarnos .... mejor hacerlas pequeñas, que quedan más gustosas . Cerramos la olla , en el mismo menú , 2 veces .

- A parte , en otra cazuela , haremos los spaguettis al gusto de cada uno,.. yo le pongo en el agua mantequilla ,una pizca de sal , y hoy le he puesto nuéz moscada. Dejamos hacer y luego escurrimos.

- Una vez echas las albóndigas, dejamos reducir el caldo con un par de lonchas de salami , para que coga el saborcillo del mismo.

- Para emplatar , ponemos los spaguettis primero , y encima las albóndigas con la salsita , y con las lonchas, las cortaremos picaditas y las echamos por encima.

* Bueno ,.. esto es mi almuerzo de hoy,... aún están los spaguettis en proceso, y esa es mi idea de cómo finalizar el plato,... lo escribo ahora , que luego se me olvida jeje , ya os contaré que tal , pero creo que estará para chuparse los dedos jeje ( guiño )

3 comentarios:

Elly dijo...

Pues para chuparse los dedos.
Besos.

fely dijo...

con salami? pues que sepas que tienen una pinta muy buena...me la copio wapa.
bexinos y buen finde.

Unknown dijo...

Gracias,... pués sí,.. la próxima vez , le pondré un poco más de salami a la carne picada,.. es curioso jeje, besitos bego