Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 21 de noviembre de 2009

Y seguimos con la dieta....

Desayuno

- Leche desnatada con una cucharita de colacao
- Una tostada ( de pan de molde porque no tenía del otro ) con mermelada de albaricoque

A media mañana

- 1 tostada de pan de molde sin nada

Almuerzo

- Albóndigas de pavo con una pequeña ensalada de lechuga, surimi , y atún
- Yogur

Merienda

- Fruta : Pera o manzana

Cena

- Berenjenas y champiñones laminados a la plancha con queso de Burgos
- Fruta : Pera o manzana


* Bueno ,.. por aqui seguimos,.. no sé si con esto adelgazaré , pero desde luego más sano imposible.

* A las albóndigas, yo las hago expréss ,..sin pasarlas por harina , sin freírlas , sin la rebanada de pan ,..las hago pequeñitas con salsa de vino ,..hoy no le he puesto más que vino,.. debo reconocer que se me olvidó la sal,.. y no nos gustaron mucho,.. puse una papita,.. sobre todo por la peque,... pero nosotros , apenas las probamos,.. con lo que me gustan a mí . ( guiño )

Besitos bego

7 comentarios:

Euge dijo...

pues animo para la dieta,aunque esta no parece estar mal......un saludiño.

Elly dijo...

Bego, cuanto habeis perdido ya??
No os paseís.
Bueno un poco sí, que vienen las navidades.
Besitos.

anamelm dijo...

Las patatas son la cruz de muchas dietas. Yo las sustituyo por calabacín. Si lo cortas en dados y lo cueces al vapor dejándolo ligeramente crujiente, pasa por patata.

(Bueno vale tienes que vendarte un poco el paladar, pero yo hago hasta ensalada campera y ensaladilla rusa con calabacín y oye, apaña)

¿Has probado el tofu? Te lo digo porque así puedes variar un poco. También le puedes dar una oportunidad a la quinoa, es un cereal tipo arroz pero no engorda tipo arroz, sino muuuuucho menos.

Las hamburguesas de soja, además de baratitas (un paquete de soja texturizada cuesta 2 euros y salen unas 10 hamburgesas) están super buenas, se hacen al horno y es proteína pura.

En fin si necesitas algo ya sabes...

♥ Ana dijo...

aissss, hija mía ¿como llevas lo de estar a dieta?, ¡¡que cruz!! a mi me resulta dificilísimo, espero que consigas el objetivo que te hayas propuesto
Besazos y ánimos

Unknown dijo...

Bueno, hoy nos la saltamos un poco,.. mañana tengo que reponer muchas cosas , que me he quedado corta,.... naranjas , por ejm,..que ando media resfriada.

Enlaluna, muchas gracias,.. si hemos probado el tofu,.. a veces solíamos ir al Ecocentro a comer , y la " carne " era echa con tofu.

Lo de la hamburguesa de soja, tendré que preguntarles,.. esas no sé si las he visto, gracias.

Ana, pués con paciencia,.. aunque ya ves que me la estoy saltando un poco,.. pero ya la próxima semana quiero ponerme las pilas , que si no rebajo, la endocrina, nos vá a tirar de los pelos jeje

Euge, Storch,..muchas gracias,... un besito para todas, besitos bego

anicaensucocina dijo...

Hola wapisima me ha encantado tu blog, es chulisimo...!!! Me identifico contigo pq llevo media vida a dieta....(lloro...snif snif..) q lastimica....en fin, q me quedo dando un voltio a ver si viendote a ti me animo con la dieta...!! De momento ya tienes una seguidora mas, y pensando en ti colgare en el blog mas recetillas de dieta... ;-) bESICOS wAPA!!!

Unknown dijo...

Gracias,... mi blog es muy sencillito cómo ves,.. ahora con la dieta,.. pocas ideas tengo para hacer cosas nuevas,... poquito a poco,..

Venga anímate con la dieta , ... me parece perfecto que cuelgues recetillas para estos casos jeje,.. que a mí me vienen muuuy bien,.. gracias de nuevo,.. besitos bego