Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 25 de junio de 2013

Albóndigas rellenas rebozadas


* Ésta receta no es especialmente mía... .recuerdo que a alguien le ví unas albóndigas rellenas de aceitunas... yo sólo he puesto el rebozado  ,... perdonarme de nuevo,.. pero cuando estás en veintemil sitios de recetas , ya pierdes el hilo. Gracias.

Albóndigas rebozadas

- Carne picada
- Aceitunas sin huesos
- Sal fina
- Pimenta negra molida
- Harina normal
- Levadura
- Maicena
- 1 huevo
- Leche fría

Pasos

- A la carne picada le añadimos sal fina  y pimienta negra molida , mezclamos bien .

- Hacemos una masa con la harina , la maicena , la sal , una cucharada de levadura , el huevo batido  y un poco de leche fría , nos tiene que quedar un poco espesa , para que se pegue bien a la carne .

- Ponemos un poco de carne alrededor de la aceituna ( aconsejo poner menos carne que la que aparece en la foto para que sea más fácil comer de un bocado ) . Apretamos bien.

- Luego pasamos nuestras albóndigas por la mezcla ,..escurrimos un poco y freímos en abundante aceite caliente.. dándole varias vuelta para que se doren y se hagan bien por ambos lados.

- Las dejamos en un plato con servilletas y luego al servirlas las pinchamos con un palillo , ... podemos serviarlas con varias salsas,.. en nuestro caso con salsa barbacoa y mayonesa.


* Cómo ya he dicho anteriormente... mejor poner menos carne..asi será más facil comerlas ... cómo aperitivo para fiestas ,..está muy bien.... os las recomiendo, besitos bego

No hay comentarios: