Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 25 de junio de 2013

Pastel salado de aguacate y champiñones ( Microondas )

Pastel salado de aguacate y champiñones

- Champiñones laminados
- 2 aguacates
- 2 bircks de nata de 200 ml
- 4 huevos
- Sal fina
- Pimienta negra
- Unas gotas de limón
- Pan tostado ( tipo biscotes )
- Mantequilla

Pasos

- Cómo siempre digo,.. al no tener un molde desmontable en condiciones... lo que hago es que uso un molde apto para microondas , ... tipo pirex ovalado ,.. y pongo papel films...también apto para microondas en la base y en las paredes ... para que luego me sea más facil sacarlo.

- Ponemos el pan tostado en la picadora  , lo pasamos varias veces ,..separamos y ponemos en un bol . Eun vaso de cristal.. ponemos varias cucharadas de mantequilla , y lo derretimos menos de un minuto a poca potencia en el microondas. Sacamos y mezclamos con el pan . Una vez más lo hago a ojo.. todo depende del molde que tengamos .

- Entonces lo ponemos en el molde cómo base y aplastamos bien para que no se nos desmigue mucho al cortarlo.

- El segundo paso es lavar bien los champiñones , añadimos unas gotas de limón , sal fina y lo metemos en la picadora , picamos bien.

- En un bol , añadimos los champiñones , la nata y dos huevos batidos , y volvemos a mezclar con un tenedor . Ésta masa la echamso con cuidado encima de nuestra base . Lo metemos en el microondas unos 10 minutos a máxima potencia y sacamos ... mirar que esté cuajado.

- Repetimos la operación con los aguacates,.. cortamos , quitamos la semilla , retiramos la piel , cortamos a trozos, los metemos en la picadora con unas gotas de limón ....aqui añadimos la pimienta negra y una pizca de sal.

- Luego lo pasamos a otro bol , añadimos la nata , y los otros dos huevos batidos ,.. mezclamos bien con el tenedor.

- Cuando tengamos echa la primera capa ,.. ponemos la segunda de aguacate y volvemos a poner al microondas unos 10 minutos a máxima potencia. Recordar pinchar con un palillo,.si sale seco es que ya está.

- Sacamos del microondas y dejamos tibiar. Luego con la ayuda del papel tiramos y lo sacamos fuera con cuidado de ir quitándolo una vez en el plato... los que tengaís un buen molde desmontable... lo teneís más fácil.

* Servir al gusto,.. yo creo que con unos tomatitos cherry iría genial porque le aportaría un poquito más de color.

- Lo he probado ,.. creo que me pasé con la mantequilla... bueno ya me direís que tal,.. besitos bego

No hay comentarios: