Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de junio de 2013

Bruchettas de aguacate y bonito... y de salchichas , bacon con salsa de quesitos

Bruchetta de aguacate con bonito

- 1 aguacate maduro
- 1 diente de ajo
- Leche desnatada
- Pan para bruchettas.

Pasos

-  Pelamos el aguacate , quitamos la semilla , troceamos y ponemos en el vaso de la batidora.

- Pelamos un ajo , trocemos y lo añadimos a la batidora .

- Ponemos en el vaso de la batidora un chorrito de leche y mezclamos todo muy bien.. hasta tener nuestra masa lista.

- Ponemos el pan de bruchettas en una sartén grande y tostamos por los dos lados... cuidado de que no se queme.

- Luego sacamos a un plato , encima del pan añadimos la mezcla del aguacate y encima de éste , unos trozos de bonito.



Bruchettas de bacon , salchichas con salsa de quesitos

- Unas salchichas pequeñas tipo snack
- bacon en trocitos pequeños
- Leche desnatada
- 3 quesitos
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero es poner unas gotas de aceite de oliva en una sartén ancha. Luego cortamos las salchichas en rodajas finas y las echamos junto al bacon troceado en la sartén , dejamos que se vayan haciendo .

- Mientras , añadimos un poco de leche y los tres quesitos , con un tenedor vamos mezclamos  y aplastando los quesitos ,.. hasta que se haga una mezcla homogénea cómo en la foto , tiene que quedar espesito.

- Ponemos nuestra bruchetta en una sartén,..doramos por los dos lados .. .sacamos y añadimos nuestra mezcla . Listo para comer



* Ésta fué la cena de ayer... junto a unos mejillones trigres comprados congelados,.. la verdad es que éste tipo de pan es grande... y con uno o dos ya tienes bastante... espero que os guste cómo idea de cena. besitos bego

No hay comentarios: