Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de junio de 2013

Buñuelos dulces de zanahorias

Buñuelos dulces de zanahorias

- 4 zanahorias
-  2 huevos
- Harina 
- Maizena
-  Un chorrito de aceite de oliva
- Canela molida
-  Nuéz moscada 
- Sal fina 
- Azúcar blanca 
- Leche desnatada
- Levadura en polvo 

Pasos

- Primero batimos los huevos  , luego vamos echando harina.. hasta que ya no podemos remover más con el tenedor ,... añadimos un chorrito pequeño de aceite , remomevos de nuevo , y poco a poco echamos la  leche desnatada.

- A parte, lavamos , pelamos  ,cortamos  y trituramos las zanahorias en la picadora ,... éstas las ponemos  en la masa tal cuál ... añadimos un poco más de leche,.. y dependiendo de la masa ... añadimos Maicena.. para que no se quede muy líquida,.. y ya ponemos  , una pizca de sal ,.. levadura , ( medio sobre )... nuéz moscada , canela al gusto, y azúcar .

- Removemos muy bien todo. Dejamos reposar.

- En una sartén con aceite ,.. en principio muy caliente... ponemos una cucharada de la masa... truco,.. mientras se echa, que no se mueva la cuchara hasta que te queda sin masa... enseguida se te tiene que ir formando el buñuelo ,.. y le damos la vuelta con un tenedor para que no se expanda el líquido ... ya sólo es darle la vuelta para que vaya cogiendo por ambos lados bien .

 * Lo mejor para mirar si la masa está lista es poner una cucharilla primero,.. tiene que quedar cómo un bizcochito.. podeís añadir leche o harina ,..según el espesor que guste......Bajar de fuego ,.. para que no se quemen... y ponerlas en unas servilletas cuando las saqueís,... luego espolvoreaís con azúcar por encima... 

* Espero que con ésta explicación os vaya bien... porque tengo la manía de hacer las cosas a ojo. besitos bego

2 comentarios:

Isa Reina dijo...

tengo que hacerlas, son fácilitas y está ricas!..besos

Unknown dijo...

jaja.. pués sí.. tenías ganas de ver la receta .. ya veo jejeje.. gracias guapa,.. ya me contarás,.. besitos bego