Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 16 de junio de 2013

Helado de natilla de chocolate

Helado de natilla de chocolate

- 1 natilla envasada de chocolate
- 200 ml de leche desnatada

Pasos

- Ponemos en una jarrita medidora la leche,.. 200 ml , luego añadimos el contenido de la natilla de chocolate , removeremos todo muy bien.

- Después sólo es poner el líquido en los moldes de helados , y dejamos en el congelador toda la noche.

* Cómo veís no es nada complicado ....y los peques pueden hacerlo perfectamente , no le he puesto azúcar porque la natilla ya lo lleva.

* Mis molde son pequeños , me dió para 6 heladitos ,... todo depende del tamaño que tengaís. Ideal para hacer con esas natillas que nos van a caducar.


Besitos bego

No hay comentarios: