Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 15 de junio de 2013

Pollo al estilo oriental con gambas y salsa de soja



Pollo al estilo oriental con gambas y salsa de soja

- Filetes de pechugas de pollo finas.
- Harina normal
- Salsa de soja
- Guisantes congelados
- Zanahoria rallada de bote
- Gambas congeladas
- Aceite de oliva
- Maicena
- Curry
.- Agua

Pasos

- Lo primero es cortar los filetes en trozos no muy grandes ...los ponemos en un bol , y añadimos unos chorritos de soja removemos bien. Luego echamos cómo una cucharada colmada de harina... y con las manos ( bien limpias ).... mezclamos todo.... no importa si no todas las parte cogen harina.... es sólo para que se les quede pegado un poquito.

- Luego en una sartén con abundante aceite muy caliente , las iremos friéndo ... sólo para que se nos doren... le damos unas vueltas y las ponemos en un plato con servilletas y reservamos.

- En una cazuela amplia , añadimos unas gotitas de aceite , los guisantes , la zanahoria , y las gambas , dejamos unos minutos y añadimos salsa de soja .

- Pondremos medio vaso de agua ,.... y añadimos el pollo ... .volvemos a poner otro poco de salsa de soja , y un poquito de curry , .... cuando esté caliente la salsa,.. cogemos unas cucharadas y las ponemos en un vaso con un poco de maicena... mezclamos y la añadimos a la cazuela de nuevo.

- Dejamos que espese , y se hagan las gambas. Eso ya os lo dejo al gusto del consumidor.

* Y aqui una cena.. .que se hace super rápida.... muy rica... no sé cómo lo harán los chinos,.. pero se me antojó pollo con gambas... y la verdad que modestia a parte estaba bueníiisimo.

Besitos bego


5 comentarios:

Roski Yus Noia dijo...

Muy bueno...........un bico

Unknown dijo...

muy xo q muy buena receta.
saludos

Silvia T. Clarasó dijo...

buenisimo este pollo , me quedo por aqui leyendo tus recetas, un besote
Silvia
chup-chup-chup

Unknown dijo...

Muchas gracias... espero que os guste si lo haceís,.. besitos bego

Unknown dijo...

Silvia ,bienvenida, besitos bego