Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 8 de junio de 2013

Hamburguesas con jamón serrano al brandy

Hamburguesas con jamón serrano al Brandy

- 1 bandeja de medio kilo de carne picada , de cerdo y vacuno
- Perejíl picado
- Cebolla picada
- Ajo picado
- Sa fina
- 1 huevo
- Tacos de jamón serrano
- Harina
- Brandy
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero que suelo hacer yo es pasar la carne picada de nuevo por la picadora , me gusta más así . También pasamos los tacos de jamón por la picadora , para asi tener trocitos más pequeños y no molesten a la hora de masticar si son muy grandes.

- En un bol grande, mezclamos la carne , el ajo , el perejíl , la cebolla , el jamón serrano y una pizca de sal. Batimos un huevo y lo echamos , volvemos a mezclar todo.

- Ya sólo es hacer la forma de las hamburguesas,... yo cojo un aro de aluminio , pongo un papel de horno y ahí las voy haciendo,..en el papel de horno pongo una pizca de harina para que no se me pegue y poder sacarla con facilidad.

- Una vez echa las formas , las paso por la harina . Sacudo bien para quitar la que le sobre.  En una sartén amplia añado un poco de aceite y las pongo , al mismo tiempo que añado un poco de brandy , e ir dándole la vuelta , hasta que estuvieran a nuestro gusto.

* Estas hamburguesas , me quedarón super tiernas , y con el saborcillo del brandy ,..  le dá un toque especial , tanto que la próxima vez añadiré más , porque la salsita que apenas me quedó,... estaba de vicio.


* También las hice al Pedro Ximénez. besitos bego

2 comentarios:

Mou dijo...

con el jamon serrano deben de estar riquisimas!!! me apunto la idea.
saludos

Pequecosas dijo...

No lo sabes bien jeje... de verdad,.. me quedarán super ricas y sobre todo tiernas.. para nada la carne secona... muy jugosas, besitos bego.Gracias