Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de junio de 2013

Crema de mojito helado


Ésta receta tiene su misterio.... y es que en realidad.... eran unas trufas de mojito jajaja.. sí en serio...supuestamente la receta que encontré de trufas ( éstas sólo leche condensada )... iba a ser mi fracaso por un lado ,.. y mi alegría por el otro...así que intentaré recordar lo que hice.

Crema de mojito helado

- 100 gr de leche condensada
- 150 grs de mantequilla
- 100 ml de mojito
- 1 hoja de hierba buena picada
- Galletas picadas

Pasos  

- Ponemos en un cazo al baño María... ( es coger una cazuela , ponerle agua y encima de ésta otro cazo,.. así no se nos quema ). Añadimos la leche condensada , junto con la mantequilla y el mojito y la hierbabuena bien picadita. Dejamos que se derrita y que se mezcle todo bien.

- Sacamos y colocamos en un tupper amplio,.. y extendemos la masa. Dejamos enfriar y metemos en el congelador varias horas. De vez encuando lo sacamos para removerlo.

- En una de las veces añadimos galletas trituradas y mezclamos de nuevo.. esto hará que espese más rápido.

- Cuando haya pasado el tiempo suficiente de que se nos haya espesado , lo ponemos en nuestros vasitos. Servir frío.

* Cómo veís,.. no es nada complicado,.. empiezo a sospechar que esa receta que encontré por internet tendría algún fallo....o fuí yo que me comí algún ingrediente...Lo del mojito es idea mía ,.. o eso creo,... que hoy en día ya está casi todo inventado jeje.

Besitos bego


5 comentarios:

María Alonso dijo...

Qué bueno y ahora con el calorín, mejor aun.
Un besín

Mou dijo...

tiene una pinta delicioso. y ahora q parece q empieza a hacer calor... apetece si o si!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Si ya por fin empezamos con el calor ésta receta va a triunfar.
besos,

Lourdes Santos dijo...

¡Qué rica! Besotes.

Pequecosas dijo...

Muchas gracias... la verdad que para no ser lo que quería hacer en un principio no quedó mal ... mejor frío, besitos bego