Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de junio de 2013

Crema de mojito helado


Ésta receta tiene su misterio.... y es que en realidad.... eran unas trufas de mojito jajaja.. sí en serio...supuestamente la receta que encontré de trufas ( éstas sólo leche condensada )... iba a ser mi fracaso por un lado ,.. y mi alegría por el otro...así que intentaré recordar lo que hice.

Crema de mojito helado

- 100 gr de leche condensada
- 150 grs de mantequilla
- 100 ml de mojito
- 1 hoja de hierba buena picada
- Galletas picadas

Pasos  

- Ponemos en un cazo al baño María... ( es coger una cazuela , ponerle agua y encima de ésta otro cazo,.. así no se nos quema ). Añadimos la leche condensada , junto con la mantequilla y el mojito y la hierbabuena bien picadita. Dejamos que se derrita y que se mezcle todo bien.

- Sacamos y colocamos en un tupper amplio,.. y extendemos la masa. Dejamos enfriar y metemos en el congelador varias horas. De vez encuando lo sacamos para removerlo.

- En una de las veces añadimos galletas trituradas y mezclamos de nuevo.. esto hará que espese más rápido.

- Cuando haya pasado el tiempo suficiente de que se nos haya espesado , lo ponemos en nuestros vasitos. Servir frío.

* Cómo veís,.. no es nada complicado,.. empiezo a sospechar que esa receta que encontré por internet tendría algún fallo....o fuí yo que me comí algún ingrediente...Lo del mojito es idea mía ,.. o eso creo,... que hoy en día ya está casi todo inventado jeje.

Besitos bego


5 comentarios:

María Alonso dijo...

Qué bueno y ahora con el calorín, mejor aun.
Un besín

Unknown dijo...

tiene una pinta delicioso. y ahora q parece q empieza a hacer calor... apetece si o si!!

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Si ya por fin empezamos con el calor ésta receta va a triunfar.
besos,

Lourdes dijo...

¡Qué rica! Besotes.

Unknown dijo...

Muchas gracias... la verdad que para no ser lo que quería hacer en un principio no quedó mal ... mejor frío, besitos bego