Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de enero de 2008

Hojaldre de tomate y mozarella ( dos moldes en la Chef of Matic )



Hojaldre con tomate y mozarella
El hojaldre lo compré ya hecho en el supermercado, pero no recuerdo que marca era. Los moldes los compré en el chino. Ha sido el único lugar donde los encontré de ese tamaño.
- 1º Unté con mantequilla dichos moldes. Luego puse el hojaldre abierto hacia afuera y los rellené con el tomate y la mozarrella , le puse hierbas provenzales y una pizca de sal,.. y cerré a modo de cestito.
- 2º Quitamos la cubeta,.. y ponemos el molde grande. Luego cogí un molde de alumino, recortamos por el centro y un poco de alto , y lo ponemos encima del molde

3º Luego ponemos encima el otro molde. Programa 91 , 50 minutos,...
* El molde pequeño salió primero,.. el otro lo dejé un poquito más,.. por ser un poco más grande. Estaba muy rico, y me hizo mucha ilusión poder hacer un hojaldre así.
besitos bego