Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 27 de enero de 2008

Pan de Cereales ( Chef of Matic )


Pan de Cereales :

Ingredientes :

- Harina de varios cereales del LIDL
- 350 ml. de agua
- 1/2 Kg. del preparado

- Programa 10 dark. el tiempo lo pone la máquina. son 3 horas y 45 minutos.

http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=194.0

Sacado de este foro , de Mona 43,... sabor muy rico. Besitos bego

pd: Me he dado cuenta que al sacar el pan,..se me rayó la cubeta,..incluso me levantó la lámina antiadherente,....sólo volqué el pan,..pero madre mía,..los cereales parecían cuchillas, porque no es es único arañazo