Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 13 de junio de 2013

Flan de chocolate blanco y peras ( Microondas )

Flan de chocolate blanco y microondas

- 1 brick de nata 250 ml
- Media tableta de chocolate blanco para postres
- 3 huevos
- Caramelo líquido
- 2 peras

Pasos

- Ponemos medio brick y la media tableta en un vaso apto para microondas , lo calentamos a 560 ( depende de vuestros microondas ) ... unos 2 - 3 minutos , sacamos y removemos todo hasta que esté derretido el chocolate .

-  Luego en un bol ponemos los 3 huevos , batimos ,lavamos, pelamos y cortamos las peras en trozos , y las añadimos al huevo y finalmente la nata con el chocolate .

-  En un molde rectangular , apto para microondas , le ponemos caramelo líquido y extendemos por las paredes , añadimos la mezcla. Lo ponemos a máxima potencia unos 5 minutos , sacamos y comprobamos que está echo sino es asi , lo dejamos un par de minutos más...sacamos ...dejamos enfriar y luego lo metemos en la nevera .

 Con éstas cantidades se me quedó pequeñito,.. pero muy rico, besitos bego

* Poco a poco iré subiendo las recetas que he puesto en el face, gracias

3 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

queda genial tiene que estar riquisimo

Unknown dijo...

me gusta el contraste de la textura del flan con la de encontrarte con la pera. tiene q estar muy rico.
saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario,.. cómo ya os digo ,..se me quedó pequeño,.. pero me imagino que se le puede aumentar un poco los ingredientes ,..incluso echarle un poquito de leche... eso ya es al gusto del consumidor, besitos bego