Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 21 de enero de 2009

Cake a las finas hierbas ( Chef of Matic )

Cake a las finas hierbas

- 1 tarrina de queso untable a las finas hierbas ( 150 grs )
- 4 huevos
- Sal fina
- 1 vaso de aceite de oliva
- 1 vaso de vino blanco
- 250 grs de harina
- 1 sobre de levadura en polvo
- Mantequilla

Pasos

- Ponemos en la cubeta, la pala, le pasamos un poco de mantequilla por las paredes, después echamos,... primero los líquidos,.. el aceite, el vino blanco... luego añadimos los 4 huevos batidos y el queso. Después la harina , el sobre de levadura, y una pizca de sal.

- Programa 51 , ( que son 6 minutos de amasado ) , 2 veces para que todo quede bien mezclado.

- Luego programa 91, unos 55 minutos . ( Editaré para confirmaros este punto luego )

* Bueno estoy de experimentos,.. no puedo esperar a tener una maquinita de fotos, y cómo tengo mono de cocinar algo nuevo,.. pués aqui andamos...espero que me salga bien...sobre todo porque me olvidé de la mantequilla jajaaj,... bueno,.. espero que salga lo que salga,...se desmolde bien jejeje ( ¿ os he dicho que soy un despiste con patas ?, pués eso jeje )

* Esta receta es una variación de la que hice hace muuuuuucho tiempo...mi cake de oliva que estaba sacado de la página Enfemenino,.. aqui el enlace por si quereís echar un vistazo,.. yo como siempre variando la receta jeje.

http://miscocina.blogspot.com/2008/01/cake-de-oliva.html


Bueno rezad para que salga bien,.. luego editaré,.. a ver que sale de todo esto jeje. Escribo la receta ahora porque ya digo que soy un despiste , no sea que me olvide luego de los pasos, besitos bego

******

Pués al final el experimento no salió mal,.. lo importante jeje,.. es que salió entero,.. super jugoso,... se me bajó un poco,.. no me quedó como el otro que hice de aceitunas,.. pero es que abrí el horno varias veces y claro,.. al apagarlo ,.. se desinfló jeje,.. pero es comible

El sabor,.. no sabría cómo definirlo,.. no sabe a las finas hierbas,.. asi que la próxima vez le pondré de estas especies para que potencie el sabor.

Lástima que no podaís ver la fotó,..pero cuando tenga la cámara prometo repetir todas las recetas y asi tener fotos,.. besitos bego

21 comentarios:

Marta dijo...

Y lo poco que yo me atrevo a experimentar buff!!admiro a la gente que se lanza a probar cosas nuevas, yo soy muy quedada en ese sentido... tiene que estar buenazo por los ingredientes que lleva... ayyy que ganas de ver las fotos!!!

Marta dijo...

Me duele en el alma que con esas recetas tan buenas no tengas una cámara para plasmarlas, me duele que no veas de verdad!!, ...lo de la colecta no era mala idea jajajaja, todo el mundo bloggero aportar un euro y menuda camara tendrías... te imaginas??un besote guapa!!

Unknown dijo...

jajaja,...ays,.. casi prefiero que me pagueís la hipoteca jajaja. ( guiño )

A ver si pronto puedo tener una cámara,.. ahora mismo imposible,...( al menos lo del movíl se solucionó jeje )

Anímate mujer... yo es que varío las recetas a mi gusto,. como no me llevo con los pimientos, ni con la cebolla,.. pués algo tengo que hacer jeje.

De momento me está oliendo muy bien,... mientras no sea a quemado jejeje,... ( a ver si luego se demolda bien )

Besitos bego

pd voy a probar si me sale un emoticón,..ya que ando de experimentos jeje

[IMG]http://i36.tinypic.com/b5qs20.jpg[/IMG]

Unknown dijo...

Pués no, no deja poner machanguitos jeje besitos bego

Oca dijo...

Bueno, bueno... sonar suena bien, lo que no me da confianza es que se te haya olvidado la mantequilla, eso puede ser fundamental, jajaja. Bueno, espero qeu edites el post para saber como ha salido la cosa.

Unknown dijo...

ays, calla , calla,.. miedo me dá,.. le he puesto 10 minutos más,.. porque veo que está crudo por el medio,.. pero ya os adelanto que el olorcito está por toda la casa,.. sólo falta que se haga, se enfríe y probarlo,...

Yo creo que sí,.. que saldrá entero jeje,.. besitos bego

Mónica dijo...

Oye! qué original este queque. Debe de quedar buenísimo.

Contestando a la pregunta que me dejaste en el blog sobre el ajo blanco que preparé, te diré que es como un alioli en el que te encuentras tropezones de almendras, ni más ni menos. Sabe igualito que un alioli normal, ya que la almendra no aporta ningún sabor, sino una textura bastante buena para acompañar con bizcochos, por ejemplo.

Saludos,

begojj dijo...

Bueno primero decir que el queque jaja,.. salió entero,..

Lo único que no sabía a las finas hierbas... está super jugoso,... la próxima vez le pondré de las especias,.. para que le potencie el sabor.. pero no estaba mal ¡eh !

besitos bego

mañana edito, que me toca sacar al perro jaja,( muacks )

Mónica,..gracias por decirme lo del Ajo Blanco,... a ver si lo hago,.. ya te dije en el blog, que me dá un poco de miedo jeje

Anna dijo...

Así me gusta, experimentando, a veces con los experimentos salen cosas asombrosas....
Pásate por mi blog que tienes un jueguecito para ti.
Un beso

Unknown dijo...

Gracias Anna,..ays es que estas cosas las tengo super abandonadas y ya me dá vergüenza,... es que cómoando en 20 foros, blogs,.. ya no tengo tiempo para pararme mucho a buscar cosas.

Besitos bego

Anna dijo...

Un Cake empleando esos ingredientes...tiene que estar buenisimo. Besos.

Unknown dijo...

Si que lo estaba,..es que no sé como definir el sabor... ya digo que necesita más especias ,..porque poco sabe a las finas hierbas,...

Gracias, besitos bego

SandeeA dijo...

pues tiene que estar buenísimo!!!! estás hecha una aventurera en a cocina!

Norma dijo...

pues la receta se lee genial asi que este debe haber quedado maravilloso
besitos

Pilar dijo...

Gracias a ti por seguir el mio.
Te he visto muchisimas veces por MundoRecetas, y me anime a ver tu blog.
Un besazo!!

begojj dijo...

Gracias a todas,... ya digo que necesitaba un puntito más de sabor,...pero no está mal,...

Pilar nos seguimos viendo,....

besitos bego

Ana dijo...

Begoooo!!!! me estoy imaginando este Cake... madre que saborcito más bueno!!! y dices que también lo hiciste con aceitunas??? pués yo lo voy a hacer con las dos cosas y ese será el puntito de sabor!!!

Oye... pasate por mi blog que tengo una pelota para tí... y así de paso ves a la niña de mis ojitos... Vale???

Uishh!! todavía no te he contestado al M.P. lo hice en un post de María, pero que sepas que en cuanto lo tenga en mis manos te lo digo!!!

Hasta prontito. Besos.

begojj dijo...

hola Ana...gracias por el detalle,.. sí lo hice con aceitunas,.. lo saqué de la página Enfemenino.... creo que puse el enlace,.. de donde lo tengo en el blog,.. por si le quieres echar un vistazo,.. pero claro era de otra manera.

besitos bego

ChRiS dijo...

Si solo con leer las recetas a una se le hace la boca aguaaaaaaaaaaaa, aiiiins....

Seguro que estaba buenisimoooo ;)

Xitos, se feliz!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguir éste blog,...acabo de ver el tuyo,.. y ese brazo gitano, me ha llegado al alma,... que rico.

Besitos bego

Unknown dijo...

por cierto cris,.. que debo ser muy burra, porque quería dejar un comentario y no he sabido como hacerlo,.. sorry,.. besitos bego