Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 1 de febrero de 2008

Bacalao con garbanzos de Ade ( Chef of matic )



Bueno,.. pensaba hacer una brandada de bacalao,.. pero en el foro de Isis , le ví la foto a Ade ..y me antojé,... lo que pasa,...que no puso la receta, y he buscado por internet...y como he visto que hay varias,..pués a mí manera jaja.


Bacalao con garbanzos.


- Bacalao desalado (24 horas antes con varios cambios de agua)

- Garbanzos cocidos

- 1 cucharada de harina

- Cebolla
- 2 dientes de ajos picados

- Perejíl picado

- Aceite de oliva

- Un chorrito de vinagre

- Pimentón dulce
- Sal (comprobarlo antes)

- Media pastillita de caldo de pescado


Pasos:


- Primero he puesto el aceite, el ajo, el perejíl y la cebolla,..10 minutos programa 91 - En el mismo programa,.. le he puesto una hora,... y he añadido la harina,.. le he dado un par de vueltas.


- Después la hoja de laurel, el bacalao, los garbanzos, y heché agua,..cubriéndolos ,..heché el chorrito de vinagre y el pimentón dulce.


Programa 91 , 1 hora,..más la media hora de mantenimiento y creo que llegó casi a otra media hora,.. porque estaba esperando a mi marido,.. en contra de lo que yo me esperaba,.. que me quedase muy líquido,.. quedó en su punto. Mi marido repitió jejeje,..dos platitos se ha comido,... la comida me salió para 3 perfectamente jeje


besos bego

No hay comentarios: