Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 3 de febrero de 2008

Flan de huevo ( Microondas )


Flan de huevo

Ingredientes:

-1/2 litro de leche
-100 grs de azúcar
-Ralladura de 1 limón
-5 huevos
-Caramelo líquido


Pasos:


- En un recipiente disuela el azúcar con la leche,...agregue la ralladura de limón e incorpore los huevos batidos.

- Bañe el interior de un molde apto para microondas con caramelo líquido y vierta la mezcla de la leche y demás ingredientes.

- Introducir en el micro,..a 75% de potencia durante 14 minutos. Retírelo y déjelo reposar y enfriar. Desmoldar después.


**Tuve que variar,..1º el caramelo,....no lo hice al microondas,..al ser de plástico el molde no se puede hacer,..así que me quité trabajo usando caramelo líquido de fábrica jeje.


**Luego yo como no tengo el microondas con la pantalla esa líquida que te viene los números y poner la potencia,...lo hice a ojo,...yo el que tengo pone I ,II, III..... así que al principio lo puse 15 minutos al II,..pero obviamente me quedó líquido,..así que luego le añadí 10 minutos más al III ,....ya sabeís todo depende de la potencia del micro en cuestión.


Besos bego

No hay comentarios: