Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 11 de febrero de 2008

Arroz negro ( a lo bego ) ( GM )


 

Arroz negro : ( a lo bego )

- Arroz vaporizado
- Anillas de pota congeladas
- Gambas congeladas
- Ajo picado congelado
- Cebolla picada congelada
- Perejíl picado cogelado
- Vino blanco
- Laurel
- Sal gorda
- Pimienta negra molida
- Tinta de calamar

Pasos :

- Puse aceite en la cubeta,.. le dí al menú Arroz,.. añadí , los ingredientes , primero el ajo, la cebolla , el perejíl, las anillas de pota , y las gambas y añadí el laurel. Dejé que se fueran haciendo

- A continuación puse un chorrito generoso de vino blanco, la sal gorda y pimienta negra molida , dejé un minutito, removimos bien , y añadí 2 bolsitas que había descongelado de tinta de calamar , volví a remover bien. Añadimos el arroz ( yo puse un vaso de los de agua )...y viendo el caldito que tenía más el vino, heché el agua a ojo.

- Apagamos , cerramos la olla , y ponemos Menú Arroz. ( Ya me terminó y lo tengo en mantenimiento )

* Bueno no me salió tan seco como el último arroz que hice,.. pero supongo que ahora el arroz seguirá chupando el agua que sobra,... si no,.. luego cuando llegue Julio , pongo el Menú arroz con la tapa abierta. Decir que el comentario de mi marido antes de salir por la puerta ha sido,.. huele bien jejeje.

besos bego