Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 3 de febrero de 2008

Pastel de salmón ( Microondas )


PASTEL DE SALMÓN:

Ingredientes:
-3/4 de salmón fresco, sin piel ni espinas
- varias lonchas de salmón ahumado
- 6 langostinos pelados
- 2 yemas de huevo
- 6 claras
- 1 vaso pequeño de nata líquida
- sal y pimienta
- 1/2 cucharadita de canela

Pasos:

- En la batidora triturar el salmón junto con los langostinos y sazonar con sal y pimienta

- Añadir a lo anterior las yemas de huevo, las claras montadas a punto de nieve , la nata y la canela

- Mezclar bien , verter en un molde alargado, previamente untado de mantequilla con un tenedor y meter en el microondas durante 15 minutos aprox al 75 % de potencia.

- Sacar del horno ,comprobar que el pastel esté cuajado, dejar reposar y desmoldar.

- Disponer el pastel en una fuente , cubrir con las lonchas de salmón ahumado y adornar con los espárragos.

Consejo: Una vez sacado del horno hay que quitar el papel transparente y ponerle uno de aluminio durante el tiempo de reposo.

**Esta receta la he sacado de la revista Mesa y Mantel . Besos bego

No hay comentarios: