Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 11 de febrero de 2008

Ensalada de aguacates

Ensalada de aguacates

Ingredientes:

- 2 aguacates
- 1 cebolla picada fina
- 1/2 pepino cortado en rodajas
- 6 rabanillos cortados en rodajas
- 6 huevos duros
- 6 rodajas de mortadela
- 1 lechuga
- 1/3 taza de aceite
- 1 cucharaditas de vinagre
- 1/2 cucharadita de sal fina
- jugo de limón

Pasos:

- Se cortan los aguacates en cubitos y se rocían con el jugo del limón.

- En un recipiente aparte se mezcla la cebolla picada, los rabanillos, el pepino y dos de los huevos duros picados. Se mezcla todo , junto con la mitad de aceite y vinagre y se sazona con sal.
- A continuación se coloca encima las rodajas de los restantes huevos duros, tomates y mortadela cortada en rodajas pequeñas.

- Se adorna con hojas de lechuga, y se rocía con el resto del aceite y vinagre, servir inmediatamente.

*Sacada de un libro de recetas de la Caja de Canarias. besos bego

No hay comentarios: