Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Palitos de calabacines

PALITOS DE CALABACÍN

Ingredientes:

-2 calabacines medianos
-1 taza de cerveza
-4 cucharadas de harina
-sal -aceite de oliva
-1/2 cucharadita de colorante o azafrán

Pasos:

-Lavar y secar los calabacines. Cortar en tiras finas a lo largo y estas a su vez por la mitad.

-Hacer una crema con la harina, con la sal y cerveza ,incorporando esta poco a poco y batiendo constantemente

-Añadir el colorante y mezclar bien. Rebosar las tiras de calabacín y freirlas en abundante aceite.

-Escurrir sobre papel absorvente.

* Esta receta la saqué hace años de una revista, pero no recuerdo cuál fué, sorry.

besos bego

No hay comentarios: