Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Macarrones con tomate y salchichas

Macarrones con salchichas y tomate

Ingredientes:

- 1 salchicha
- 50 grs de macarrones
- 1 tomate maduro
- mantequilla
- aceite de oliva
- sal y azúcar

Pasos:

- Pon los macarrones en un recipiente con agua y un poco de mantequilla, dejarlos cocer.

- Trocea el tomate y ponlo en un cazo con un poco de aceite, sal y una pizca de azúcar, añadir la salchicha troceada, y dejar que se haga en la salsa.

- Una vez cocidos los macarrones y quitado el agua sobrante, se le añade la salsa de tomate con las salchichas t se mezcla todo bien.

- Se le puede gratinar con un poco de queso. besos bego

pd,..esta receta la saqué de alguna revista, pero no recuerdo cuál, sorry

No hay comentarios: