Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 9 de febrero de 2008

Arroz amarillo ( GM )

Arroz amarillo :

- Arroz vaporizado
- ajo picado
- cebolla picada
- gambas congeladas
- anillas de pota congeladas
- guisantes congelados
- 1 pastilla de caldo de carne
- sal
- un poco de tomate triturado
- colorante
- un poco de vino tinto
- aceite de oliva
- atún

Pasos :

- En el menú Arroz, con la tapa abierta .... se pone un poco de aceite,.. las gambas , las anillas, los guisantes, la cebolla , y el ajo picado,...se deja hacer y después le añadimos un poco de vino tinto y dejamos que se evapore . Apagamos

- Luego hechamos el arroz ( 1 vaso) , agua (unos 200 ml), el colorante , sal, la pastilla de caldo , y el atún,..( yo puse como 3 latitas). Cerramos la olla

- Programa Arroz.

* Mu y rico,..buenísimo,.. el vino tinto le dió otro sabor, besos bego

No hay comentarios: