Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 4 de febrero de 2008

Bombones de nueces


Bombones de nueces:

- 200 grs de chocolate para postres

- 100 grs de nata

- Nueces picadas. (con la batidora)

- 1 cucharadita de mantequilla

Pasos:

- En un cazo derretimos el chocolate con la mantequilla y poco a poco añadimos la nata,.. una vez todo bien mezclado,... hechamos las nueces picadas y removemos bien y apartamos

- A parte, puse un molde para cubitos de hielo,..supuestamente con forma de manzana jaja,..(es que no sé si en la foto se notará eso) en la nevera para que estuviera frío.

- El molde lo saqué de la nevera y los rellené con la mezcla y de vuelta a la nevera,..al congelador.

Yo creo que debería haber puesto más chocolate,.. porque con el calor de mi casa, se derriten enseguida,.. los tengo en la nevera jaja... ¡eso sí! están muy rico

* Esta idea la saqué de Maite del Foro Cocina,..aunque lo varié un poco. besitos bego

No hay comentarios: