Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 5 de febrero de 2008

Lentejas ( GM )


- Bueno,..no me han quedado como cuando las hago en la olla normal de toda la vida,.. pero supongo que es cuestión de cogerle el truco.


- En el menú arroz,..sofreí ajo picado congelado y el corizo picadito... no le puse cebolla picada, porque no tenía,... y unas hojitas de laurel..una vez hecho le dí a cancelar


- Pelé y troceé unas papas y las añadí,... junto a las lentejas que no necesitan remojo,.. y el agua,., sal gorda y una pastillita de caldo.


- Cerré la olla y puse el menú legumbres,..unos 40 minutos... creo que para la próxima vez probaré ponerle un poco más de agua, o hacerlo en otro programa,...como han hecho algunas comps. besitos bego

No hay comentarios: