Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 19 de febrero de 2008

Huevos rellenos de champiñones

Huevos rellenos de champiñón

Ingredientes:

- Dos huevos duros
- 50 grs de champiñones
- 25 grs de mantequilla
- sal
- leche
- mantequilla
- nuez moscada

Pasos:

- Parta los huevos a lo largo y saque las yemas.

- Lave los champiñones , séquelos y píquelos.

- Derrita la mantequilla en una sartén y rehogue los champiñones.

- Añádalos a las yemas , mezclelo bien todos.

- Salzónalos con sal y añada un poco de leche.

- Rellene los huevos, heche un poco de mantequilla derretida por encima y espolvoree con nuez moscada.

besos bego

pd: Esta receta la saqué de alguna revista pero no recuerdo cuál.

No hay comentarios: