Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 5 de febrero de 2008

Rape con papas y gambones


- Primero he sofríto un poco de cebolla en láminas , pimiento rojo cortado a trozo y ajo picado (todo esto lo puse congelado)...menú arroz,..con la tapa abierta..cuando ví que estaba lo paré


- Luego añadí las papas cortadas a dado , el rape en rodajas congelado y los gambones congelados (aquí sólo se vive de congelados jaaj)..después por encima le puse un chorrito de brandy , le dí de nuevo al menú arroz, para que evaporara el alcohol... unos minutos escasos,..y lo paré.


- Después , le heché una pastilla de caldo de pescado, , pimentón agridulce (del otro no tenía) ,.. y agua... no sé si sería mucho,.. como todo lo hago a ojo jajaja....sino ya le pondré más tiempo. Cerramos tapa, y menú Pescados,... al final tuve que abrir la tapa y ponerlo en menú,...de arroz, para que se evaporara el agua,.. que aún me falla este punto.


Muy rico, besos bego

No hay comentarios: