Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 3 de febrero de 2008

Pastel de bonito ( Microondas )

Pastel de bonito

Ingredientes:

- 500grs de bonito
- 100grs de jamón serrano
- 1 diente de ajo - 1 huevo
- 1 vasito de vino blanco
- 2 vasitos de nata líquida
- 1 cucharada de perejíl picado
- 1 pizca de nuez moscada
- sal y pimienta
- media cucharada de mantequilla
- mayonesa para acompañar

Pasos:

- Limpiamos el bonito de piel y espinas, y lo desmenuzamos

- Picamos el jamón y el ajo.

- Batimos el huevo y meclamos con el bonito , el jamón, el ajo , el vino, el perejíl picado y la nuez moscada

- Salpimentamos al gusto y lo trituramos todo con la batidora. - Engrasamos un molde alargado , con la mantequilla y espolvoreamos con el pan rallado en el interior

- Lo añadimos al molde y lo ponemos 7 minutos al 80% de potencia. Sacamos y dejaos enfriar,...poner mayonesar al servir.

*Bueno,..os cuento, primero que esta sacada de un libro que compré ayer mismo,.."Microondas y Hornos" de Anabel Molina, editorial libro jovén,...es que ví que costaba 3 euros jeje y no pude reprimirme jeje.

*Sobre la receta,..yo no medí la cantidad, por ejm,..puse 250 ml de nata y el jamón a ojo...al igual que el vino. No tenía bonito,...así que utilizé 3 latas de atún pequeñas.

*Por cierto yo lo noté un poco salado,..creo que la próxima vez no le echaré sal

*Puse el tiempo indicado en el II (mi micro no tiene la pantallita para ver potencia)....como me quedaba aún crudo,.. lo puse a máxima potencia 4 minutos más , o sea le dí al III.

Yo creo que la próxima vez le pondré otro huevo más,.. me quedó pequeñito la verdad,...pero muy,muy,muy rico..además creo que está genial para tostas y canapés

No le saque fotos porque lo ví muy pequeño,... pero ya os digo que muy rico, ...la prueba del algodón (mi marido) ha sido superada jajaja,..de hecho sólo quedó un trocito . besitos bego

No hay comentarios: