Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 11 de febrero de 2008

Spaguettis negros con gambas ( GM )


Spaguettis negros con gambas

- Spaguettis negros
- Gambas congeladas peladas
- Ajos laminados
- Sal fina
- Aceite de oliva
- 1 pimienta de Cayena (según gusto, se puede hechar dos)

Pasos:

- Ponemos aceite y los ajos laminados en la cubeta, y apretamos el munú Arroz,.. dejamos que se vayan haciendo,.. luego añadimos las gambas y la pimienta cayena y la sal fina. Removemos bien.

- Apagamos la olla y ponemos los spaguettis ( yo los partí por la mitad ) añadimos agua . Cerramos y ponemos el menú Arroz.

* Cuando terminó, ví que tenía aún agua ( esto tengo que controlarlo un poco ) y lo puse en el menú Arroz de nuevo, para que se evaporara lo que sobraba.

No hay comentarios: