Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 5 de febrero de 2008

Calamares rellenos ( GM ) ( Carmen ALC )

- Primero casi no se me descongela los puñeteros calamares ( perdonar mi vocabulario )...luego empezé a mezclar la carne con los 2 huevos duros, y aceitunas sin huesos,..perejíl y ajo molido y pimienta negra, en mi picadora.

- ¡ Por fín ! se descongelaron los bichos esos,..y pude rellenarlos y cerrarlos con un palillo,... así que puse aceite en la cubeta,.. pasé los bichos por la harina,.. y a la cubeta.Menú arroz

- Los doré un poco (por no decir un nada) los quité de la cubeta.. y puse en la cubeta cebolla laminada y un poco de pimiento rojo ,..doré unos minutos,.. un buen chorro de brandy,.. dejé evaporar. Apague la maquinita.

- Luego puse agua medio litro jaja, una pastilla de caldo de pescado sal gorda, y una hojita de laurel.. yo es que soy de ideas fijas...se me olvidaba...salsa de tomate triturado jeje

- Metimos otra vez los calamares,... menú pescado. Mientras a parte,.. como me sobró algo de carne picada con el huevo duro,.. le metí unas avellanas y de nuevo a la picadora.

- Cuando tocó el pito la maquinita, sacamos el vapor,.. y saqué de nuevo los calamares,.. y la salsa (Caldo) la puse en una cazuela a parte a la que le añadí lo que había picado de por último... le quité la hoja de laurel y pase todo por la batidora.

- De nuevo todo a la cubeta , pero esta vez he metido unas papas cortada a trozos,...

- El espanto vino,.. cuando de repente,.. me doy cuenta por el sonido que no había cerrado la válvula,.. corrí desesperada a cerrarla,.. pero allí había algo que fallaba,... no se ponía de nuevo en el menú arroz,.. no veía la lucecita roja,.. palpadeando... Lo intenté varias veces,. al igual que abrí la tapa,.. y corrí desesperada a poner un posts de auxilio,... entonces la lucecita la muy puñetera lucecita,..justo cuando le doy a enviar,.. vá y palpadea,...(creo que me está tomando el pelo)

- ¡En fín! que no gano para sustos,.... y es que creo que mejor me voy a dormir,...


* Supongo que habrá una receta más rápida de hacer calamares rellenos con papas jejejeje besitos bego

pd : oler huele bien,..de nuevo está en el menú arroz ..a que se evapore la salsa,.. porque hay que ver,... llevo 1 hora en la cocina

Gracias a Carmen ALC de Mundorecetas,... besitos bego

No hay comentarios: