Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 1 de febrero de 2008

Brownie con pistachos ( Microondas )

*Ésta receta no es mía,.. sé que se la cogí a alguien... creo que de Mundorecetas... que me perdone su dueña o dueño. Gracias ( Reeditada en el 2013 )


Brownie de pistachos

- 2 huevos.
- 1 vaso de harina.
- 1 vaso de azúcar.
- 1 vaso de leche.
- 1 vaso de colacao
 - 150 gr de mantequilla.
- 3 cucharaditas de levadura de sobre
- Pistachos al gusto

Pasos

- Se mezclan los huevos con el azúcar

- Después se le añade el colacao y la mantequilla , batimos todo muy bien ( yo lo hice a mano )
- Añadimos luego la harina , junto a la levadura  , ....volvemos a mezclar , y de poco a poco añadimos la leche, batiendo de nuevo todos los ingredientes.

- Luego pondremos los pistachos , que yo piqué antes en la picadora . Mezclamos y pondremos la mezcla  en un molde rectangular apto para microondas

- Se pone en el microondas a 800W durante 7-8 minutos y listo.Pinchamos para comprobar que está listo. Me quedó super ligero .

Besos bego

* Al sacarlo ,.. se me pegó un pizco en la base por un lado,. creo que para la próxima vez le pondré en el fondo una tira de papel de horno, para que no se me rompa al darle la vuelta.





1 comentario:

Mª Encarna dijo...

Que bueno que le hayas retomado,te ha quedado genial,me la apunto para el próximo que haga,un besito guapa!