Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 4 de febrero de 2008

Tarta Futbolín


Tarta Futbolín

Bueno habría que hacerlo con un bizcocho rectangular y partirlo por la mitad para rellenarlo,... como yo no he podido,..he utilizado sobaos cuadrados.

1º. Ponemos la primera capa

2º. La cubrimos con nocilla

3º. Ponemos otra capa de sobaos encima

4º. Montamos la nata con el azúcar (tiene que estar muy fría y el bol que se utlice también,..para que se monte más facílmente)

5º. Cubrimos con la nata los sobaos.

6º. Ya luego es sólo decorarlo como si fuera un futbolín . Y este es el resultado....Bueno no me quedó muy bien... pero al menos lo he intentado

Besos bego

Pd : La idea me la dió Catieu,... del Foro Cocina






No hay comentarios: