Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 27 de febrero de 2008

Salmón con corteza ( Chef of Matic )

Bueno esta receta es de la revista Cocina Sana , de éste mes.

Salmón con corteza

- 4 lomos de salmón
- 100 grs de queso fresco para untar ( yo compré uno en el Lidl de hierbas aromáticas )
- 1 caja de hojaldre congelado
- 2 cucharadas de aceite
- Sal y pimienta

* Bueno en la receta se acompañaba de champiñones, pero yo no lo hice.

Pasos :

- Se salpimienta los lomos de salmón , y se ponen en un sartén con el aceite,.. 2 minutos ,vuelta y vuelta.

- Los quitamos y dejamos tibiar. Luego en la parte superior,..los untamos con el queso de untar.

- Envolvemos los lomos en el hojaldre, y sellamos con la punta del tenedor ( a mí me costó un poco )

( En la receta se batía un huevo y se pintaba la cara superior del hojaldre ,.. pero yo no lo hice )

- Se introduce en el horno a 200ºC , hasta que el hojaldre esté hecho,.. hay que ir mirando para que no se queme.

Yo lo puse en la chef of matic de uno en uno ( por que el hojaldre se infla ) ...en el programa 91, 26 minutos ... todo depende del tamaño.

Y bueno,.. en la foto de la revista, está más mono,.. y en el horno se hará mejor ,.. porque a mí se me deformó un poco...y éste es el resultado..en la foto ,vereís que a mí me quedó el queso por debajo...muy rico por cierto.

Besitos bego

1 comentario:

micarla dijo...

hola chula:
tienes una cosita en mi blog para ti.
espero que te guste
un beso