Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 1 de febrero de 2008

Salmón con papas con nata ( Microondas )

SALMÓN CON PAPAS CON NATA

Ingredientes:
-Lomos de salmón
-Papas
-nata
-sal
-pimienta negra molida
-ajo molido
-una pizca de mantequilla
-perejíl

Pasos:

-Se cortan las papas en láminas, lo más finamente posible.

-En una bandeja apta para microondas,.. se pone primero una capa de papas,..encima se le hecha una pizca de sal, pimienta negra molida y ajo molido.

-Se vuelve a poner otra capa y se repite la misma operación. Hasta que se acaba las capas. -Luego se hecha un bote de nata (todo depende de la cantidad que se haga) -Se mete en el microonda unos 10 minutos, a media potencia... Luego se saca y se pone encima los lomos de salmón que a su vez encima se le pondrá una pizca de mantequilla y un poco de perejíl picado.

-Se vuelve a meter en el microondas a toda potencia, otros 10 minutos,.. Para saber si las papas están hechas , pincharlas con un tenedor. Si hay que ponerle más tiempo, se le añade un poco más

*El truco está en cortar las papas muy finamente para que se hagan bien.

*Es uno de los platos preferidos de mi marido.

No tengo fotos,..aunque esta misma receta le he hecho en la GM. besos bego