Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 1 de febrero de 2008

Muslitos en salsa de CarmenALC ( Chef of matic )




Muslitos de pollo en salsa


- 1 bandeja de muslitos (yo uso del mercadota y van 9)


- 1 cebolla

- 2 zanahorias
- 1 vaso de vino tinto

- 1 vaso de agua

- 1 pastillas de finas hierbas

- Sal y pimienta.



- Se salpimientan los muslitos y se ponen boca abajo en la cubeta, se trocea la cebolla y la zanahoria y se hecha en la cubeta, se añade la pastilla desmenuzada de finas hierbas, se añade el vino y el agua y se programa en el 91, 2 horas.
- Cuando ha terminado, yo paso la salsa por la batidora, ya que a mis niños no les gustan los trocitos.


* Bueno esta es una de las receta de los deberes de mundo recetas,.. os la pongo aquí... yo en vez de poner vino tinto, puse vino blanco,.. y luego la pastilla de carne,.. porque la de finas hierbas,..se me olvidó comprarla jeje.


Gracias Carmen, besos bego

No hay comentarios: