Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 13 de febrero de 2008

Vol au vent de merluza

VOL AU VENT DE MERLUZA

Ingredientes:

- 4 vol au vent
- trozos de merluza cocida
- 4 langostinos
- 2 tomates rojos fuertes
- 1 huevo
- 1/2 limón
- aceite
- sal y pimienta
- 1 cucharadita de alcaparras
- cebollino o perejíl picado

Pasos:

- Hervir agua salada y cocer los langostinos 3 minutos.

- Refrescar bajo el chorro del agua, y pelar sólo la parte de la cola.

- Preparar una salsa de mayonesa con el huevo,aceite,sal ,pimienta y un poco de zumo de limón, añadiendole las alcaparras bien picaditas.

- Pelar los tomates ,retirar la piel y el agua y picar la pulpa.

- Mezclar parte del tomate con la mayonesa y parte de la merluza. - Rellenar los vol au vent, poner por encima un trozo entero de merluza,mayonesa y espolvorear con cebollino y coronar con el langostino.

* Esta receta la saqué de una revista, pero no recuerdo cuál .Besos bego

No hay comentarios: